Las entradas en escala de grises están sosteniendo a Bitcoin de la dinámica negativa de los precios

Las entradas en escala de grises están sosteniendo a Bitcoin para que no se enfrente a una corrección, dice el JPMorgan de los Estados Unidos.

Por lo tanto, una caída en la entrada de GBTC podría desencadenar un repentino descenso en el precio del BTC.

Ha habido temor entre los inversores de Bitcoin (BTC) de que la criptodivisa se enfrente a una corrección masiva, al igual que el precio ha subido significativamente en los últimos días. Tal vez, este temor a la corrección de BTC ha causado que muchas personas vendan sus propiedades desde que la cripto-moneda alcanzó el nivel de 22k-$24k, por Santiment. Sin embargo, JPMorgan sugirió en un informe reciente que una corrección drástica del precio de la BTC es improbable por el momento – gracias a las entradas de la escala de grises.

Las entradas en escala de grises mantienen el precio de la BTC

Tal y como explicaron los estrategas del banco de los Estados Unidos, las probabilidades de que el precio de Bitcoin se corrija son escasas tras la entrada masiva de fondos en los productos de moneda digital de Grayscale, especialmente el producto Bitcoin Trust. Según Nikolaos Panigirtzoglou, un estratega de JPMorgan, alrededor de 1.000 millones de dólares fluyen en el producto Bitcoin de Grayscale mensualmente. Esto explica el significativo incremento en la valoración del GBTC en más de 13.000 millones de dólares.

Puestos relacionados
El precio de Bitcoin sube mientras Saylor pide a Elon Musk que invierta en BTC
Adopción institucional: el banco de inversiones invirtió fuertemente en Bitcoin
El precio de Bitcoin alcanza un ATH de 24.000 dólares
Apple Pay dispara las compras de BTC en la cartera Lumi

En este sentido, el banco estadounidense señaló que una disminución de las entradas en escala de grises probablemente traería una repentina corrección en el precio de Bitcoin, que es similar al récord en H2 del año pasado. „Aunque es difícil evitar describir a Bitcoin como „sobrecomprado“, los flujos hacia la confianza „son demasiado grandes para permitir que cualquier posición que los comerciantes del impulso desenrollen para crear una dinámica de precios negativa sostenida“, añadió Panigirtzoglou en el informe.
Bitcoin sigue en el descubrimiento de precios

Después de romper el nivel de 20.000 dólares la semana pasada, el impulso del precio de la cripta parecía aún más fuerte. Se elevó aún más a otro récord histórico por encima de los 24.000 dólares, según Coinmarketcap. En el nivel de 20.000 dólares, también se observó una acumulación masiva con direcciones que contenían al menos 1.000 Bitcoin, ya que su número ha ido en aumento.